Pintacasa de Pintuco® es una cadena de tiendas especializadas en ofrecer soluciones integrales para proteger, mantener y decorar diferentes espacios en el hogar y en la industria.

 

En nuestras tiendas ofrecemos un amplio portafolio de productos en pinturas para paredes, tumbados, techos, fachadas,  puertas, ventanas y rejas además de contar con productos especializados tales como impermeabilizantes, protección y tratamiento de superficies segmentados a las necesidades de nuestros clientes y profesionales de la construcción.

 

Pintacasa es experta en brindar el mejor servicio y asesoría en temas técnicos y de color, con la mejor calidad y respaldo, para obtener excelentes resultados en el producto aplicado.

Disponemos de beneficios exclusivos para nuestros socios Pintacasa como descuentos exclusivos, Planes de acción comercial, Alianzas estratégicas.

 

Contamos con 33 tiendas a nivel nacional y más de 100 tiendas a nivel regional presentes en Colombia, Venezuela y Centroamérica continuando su crecimiento.

Ahora Pintacasa Pintuco® está más cerca de ti.

 

Para conocer más sobre Pintacasa llámanos al 1-800PINTUCO o escríbenos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Línea Nacional 1800 - Pintuco (746882). O en los teléfonos (04) 3731880, (02) 3731880

anteponiendo el código de área (02) para Quito y (04) para Guayaquil

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00

Dirección: Dr. Elías Muñoz Vicuña s/n y Orellana Mateus.

pintuco@pintuco.com

www.pintuco.com

Pintuco® · 2015

Contáctenos

Nombres (*) Ingresa tus Nombres
Email (*) Ingresa una dirección de correo válida.
Mensaje (*) Por favor ingresa tu mensaje.