Pintando Mano a Mano el Puerto Engabao

Pintuco® Ecuador pone en marcha su plan de responsabilidad social "Pintando mano a mano", que permite a la empresa retribuir y aportar al Ecuador en ámbitos como la educación, el cuidado del medio ambiente, promover el turismo y emprendimientos locales, así como el apoyo al deporte.

En días pasados el grupo de voluntarios de la empresa estuvo pintando mano a mano en Puerto Engabao del cantón Playas, en un programa conjunto con la Prefectura del Guayas para el apoyo al turismo a través del mejoramiento de fachadas.

Continuar leyendo

La Entrada se vistió de colores y alegría

Siguiendo con nuestro programa de responsabilidad social, Pintando Mano a Mano, los voluntarios de Pintuco contribuyeron nuevamente al embellecimiento de sectores turísticos y culturales del Ecuador.

El punto de encuentro fue la comuna "La Entrada" en la provincia de Santa Elena, ubicado a 3 horas de Guayaquil. Un sitio turístico que recibe a sus visitantes con platos típicos y un malecón ecológico.

Continuar leyendo

Proyecto ayuda a preservar Transporte fluvial en Samborondón

Más de 40 canoeros en el catón Samborondón, fueron beneficiados por el Proyecto "Casas con Color" que llevó adelante la empresa Pintuco junto al Municipio de Samborondón.

Cientos de personas del cantón como estudiantes, familias y comerciantes utilizan este medio para llegar a diferentes sectores del cantón.

Continuar leyendo

Más artículos...

Línea Nacional 1800 - Pintuco (746882). O en los teléfonos (04) 3731880, (02) 3731880

anteponiendo el código de área (02) para Quito y (04) para Guayaquil

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00

Dirección: Dr. Elías Muñoz Vicuña s/n y Orellana Mateus.

pintuco@pintuco.com

www.pintuco.com

Pintuco® · 2015

Contáctenos

Nombres (*) Ingresa tus Nombres
Email (*) Ingresa una dirección de correo válida.
Mensaje (*) Por favor ingresa tu mensaje.