string(3) "896"

Categorías

Cómo renovar un baño con colores vivos según la tendencia Sueños Eléctricos

Color

2 de noviembre de 2018

Acompáñanos a explorar cómo renovar un baño con colores vivos y alejados de la monotonía. Si tienes gran sentido del estilo, eres innovador y amante de la vida nocturna, te encantará pintar con Sueños Eléctricos. Esta es una tendencia cargada de vida y color creada por Pintuco para ayudarte a construir espacios únicos.

Sueños Eléctricos se origina en el ritmo acelerado de las grandes ciudades que nunca duermen. Toma su inspiración de las luces neón y las texturas encendidas que saturan de color y vida las calles oscuras. El mundo digital y la innovación tecnológica se toman las metrópolis al igual que los colores enérgicos y saturados.

 

Tendencias de color Pintuco 2019 Sueños eléctricos

Azul claro, amarillo encendido, fucsia intenso, violeta profundo y salmón vivo, son algunos de los colores protagonistas de esta tendencia concebida para los más atrevidos. Además, son tonos bastante adecuados para el baño de tu hogar por la vitalidad, alegría y dinamismo que le aportan.

 

Cómo renovar un baño con colores vivos bajo la tendencia Sueños Eléctricos

Para lograr un cambio interesante en el baño principal de tu hogar, no necesitas echar todo abajo y comenzar de nuevo. Es posible generar resultados increíbles tan solo aplicando un poco de color y jugando con la decoración. Sigue estos simples consejos para inspirarte y materializar ese cambio que tanto has soñado:

  1. Pinta una pared con colores vivos y protégela de las bacterias usando Intervinil AntibacterialCómo renovar un baño con colores vivos según la tendencia Sueños Eléctricos
  2. Elige el color de la tendencia que mejor se adecúe al efecto que quieres conseguir en tu baño. Comienza a pintar una pared y deja las demás con colores pasteles para no recargar el espacio.
  3. Busca un balance entre los tonos vivos y neutrosCómo renovar un baño con colores vivos según la tendencia Sueños Eléctricos

    Procura que todos los elementos que se encuentren en el espacio tengan armonía de color entre sí. Puedes crear acentos usando solo un par de colores o puedes mezclar tantos como prefieras. Lo importante es que haya equilibrio.

  4. Decora con elementos sintéticos o metálicosLos apliques sintéticos o metálicos producen una sensación de modernismo y vanguardia por su limpieza y brillo. Otros elementos de fibras sintéticas con texturas y colores brillantes como tapetes o muebles también permiten dar un acento especial al lugar.

    Los apliques sintéticos o metálicos producen una sensación de modernismo y vanguardia por su limpieza y brillo. Otros elementos de fibras sintéticas con texturas y colores brillantes como tapetes o muebles también permiten dar un acento especial al lugar.

Hemos abordado muchas ideas sobre cómo renovar un baño con colores vivos según la tendencia Sueños Eléctricos . Ahora, todo depende de ti, usa tu creatividad y haz que tu hogar refleje tu personalidad.

Y si necesitas un poco de ayuda para elegir los mejores colores a partir del espacio, descarga la app Pintuco. Luego de tomar una foto del ambiente, podrás cambiar el color de las paredes con un clic y elegir tu preferido.